Mira el tráiler de anuncio de ’Project Cars 3’

Bandai Namco anunció que ‘Project Cars 3’, la próxima entrega de la franquicia de carreras ‘Project Cars’ estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM el tercer trimestre de este año.

La carrera como conductor, desde amateur hasta leyenda de la pista, viene con más de 200 autos y más de 140 circuitos globales completos con ciclos de 24 horas y preparados para todo tipo de estaciones y climas. 

Según nos indica Bandai Namco vía comunicado de prensa: los experimentados desarrolladores de juegos de carreras en Slightly Mad Studios han trabajado incansablemente para hacer que ’Project Cars 3’ sea la entrada más accesible en la historia de la franquicia para todos los conductores, sin importar su nivel de habilidad. Una experiencia de control completamente rediseñada, asistencias totalmente escalables, un modelo renovado para un manejo aún más convincente y divertido, y una experiencia para nuevos usuarios completamente nueva que permitirá a todos, desde veteranos de franquicia hasta profesionales de carreras de simulación y conductores novatos, experimentar por completo la autenticidad de las carreras. 

Ha sido un gran viaje ver cómo la franquicia de ‘Project Cars’ se fortaleció en estos últimos cinco años, y estamos encantados de finalmente revelar ’Project Cars 3’“, dijo Ian Bell, fundador y CEO de Slightly Mad Studios. “Si bien el realismo y la autenticidad continúan siendo el núcleo de la franquicia, hemos agregado una serie de nuevas opciones para garantizar que ’Project Cars 3’ sea también el juego más accesible en la historia de la franquicia. Realmente no podríamos estar más emocionados de mostrar nuestro nuevo juego tanto a los fanáticos de la franquicia como a aquellos que están listos para experimentar las carreras al máximo.” 

Mira el tráiler de anuncio de ’Project Cars 3’ a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...