Michael B. Jordan producirá la película de ‘Static Shock’

El electrizante superhéroe llegará a la pantalla grande. 

Hace algunos días, el sitio especializado The Hollywood Reporter informó que el actor Michael B. Jordan (‘Black Panther’), será el productor de la futura cinta sobre el héroe Virgil Hawkings, alias Static Shock, junto a Reginald Hudlin (‘Django sin Cadenas)’.

Según lo consigna el sitio, el filme fue anunciado durante el evento de DC FanDome en agosto pasado y Jordan participará de esta con su productora Outlier Society, la cual llegó a un acuerdo con Warner Bros.

Estoy orgulloso de ser parte de la construcción de un nuevo universo centrado en superhéroes negros que nuestra comunidad se lo merece”, afirmó Jordan en un comunicado. Además, el interprete espera que Outlier Society pueda entregar historias distintas en varias plataformas junto a Warner Bros.

Recordemos que este héroe apareció por primera vez en ‘Static #1’ en Milestone Comics en 1993, pero su popularidad explotó gracias a su serie que se transmitió entre los años 2000 y 2004, llegando a tener crossovers con ‘La Liga de la Justicia’ y la serie animada de Batman. Cuatro años más tarde, Static Shock se integró definitivamente al Universo DC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...