Melissa Rauch será la voz de Harley Quinn en la nueva cinta animada de Batman

El nuevo proyecto de Bruce Timm.
Este año debutará la nueva cinta animada que Warner Bros Home Entertainment ha estado preparando sobre el Caballero de la Noche. La película tendrá la colaboración de Bruce Timm (‘Batman: The Animated Series‘) y llevará por nombre ‘Batman and Harley Quinn‘.
De esta manera, la revista Empire ha revelado que Melissa Rauch, la actriz que interpreta a Bernadette en ‘The Big Bang Theory‘, pondrá su voz y le dará vida a Harleen Quinzel.
Amo que Harley sea una badass y más allá de eso, que use su humor como otra arma de su arsenal. Ella sabe cómo difuminar una situación con su humor y cómo incitar una situación mediante su sarcasmo. ¡Es un papel de ensueño!“, señaló.
Es así como Rauch se suma a este proyecto que incluye a Kevin Conroy, Loren Lester, Paget Brewster y John DiMaggio, entre otros.
El filme nos mostrará una curiosa alianza entre Batman, Nightwing y Harley Quinn, quienes deberán detener un plan de Poison Ivy y Plant Master, los cuales buscan causar una catástrofe nuclear de escalas ecológicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...