Me casé con un nerd: Un buen regalo nerd

En uno de los últimos viajes de mi marido a Estados Unidos, él aprovechó de vitrinear un poco para hacerse de juguetitos o joyitas nerd, de esos que se convierten en la envidia rápida y nada sana de sus amigos. Él ama hacer eso: comprar soldados, juguetes de plástico o naves espaciales que nunca, nunca saca de sus cajas porque, bueno, no sé por qué.
El tema es que llegó, entonces, de regreso a Chile directamente desde Norteamérica con una caja sospechosa. Una caja de un metro de alto por cincuenta centímetros de ancho y abundante papel-plástico-con globitos para amortiguar los consabidos golpes que supone un embalaje en avión. La abrió, y bajo las aletas de cartón, se asomó un pequeño adminículo color metal, con patas, cabeza circular redonda y botones azules.
Era un R2D2, una réplica exacta de “Arturito” de “La guerra de las galaxias”. Con quererlo o sin, tenía un androide en mi casa. Era su regalo anticipado de Navidad.
Después de ponerle como veinte pilas de esas gordas, el juguete cobró vida. Sí, R2D2, el juguete, que ahora convive con mi aspiradora y camina entre los muebles, emite sonidos, baila e incluso te puede llevar una cerveza si le das las órdenes correctas.
Mi esposo goza como cabro chico con esa criatura. Frente a semejante objeto de colección ¿qué le puedo regalar esta Navidad? Ya le saqué lágrimas con la máscara de Darth Vader el año antepasado, y aplausos con la espada láser fluorescente en 2011. No me quedan muchas opciones y el tiempo no para de correr. Necesito la asesoría de un viejo pascuero nerd que me dé una idea genial para satisfacer el apetito ñoño de mi marido. Un vueltita por Portal Lyon y la juguetería del Apumanque no está demás, pero sé que este año el desafío es mayor. ¿Alguna sugerencia? Tú, nerd, que lees estas páginas, ¿qué te gustaría recibir de regalo?

2 thoughts on “Me casé con un nerd: Un buen regalo nerd

  1. Comadre
    DONDE LO COMPRO????
    O es solo ficcion de la historia?
    En caso de que asi no lo sea
    “thinkgeek.com” siempre tiene cosas interesantes
    Para un ñoño de tomo y lomo, aunque yo creo que su pierna peluda ya la conoce.
    Felices fiestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...