Matt Nable será Ra’s Al Ghul en ‘Arrow’ y más de su tercera temporada

La exitosa adaptación a la televisión de las aventuras de Oliver Queen y compañía, ‘Arrow‘, ha dado a conocer ciertos adelantos de lo que será el primer capitulo de su tercera temporada titulado, ‘The Calm’.
La cadena televisiva The CW, reveló las primeras imágenes de este esperado episodio, cuyo estreno será el próximo 8 de octubre. También la estación reveló la sinopsis de esta renovada producción, además de un vídeo promocional.
A consecuencia de su victoria, la Tercera temporada empieza con Arrow siendo ahora un héroe a ojos de los ciudadanos de Starling. El crimen ha descendido, la gente se siente más segura y el Capitán Lance incluso desmantela la Fuerza Especial Anti-Vigilante. Disfrutando de su éxito, Oliver cree que por fin puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en cuanto Oliver se distrae un segundo, un enemigo mortal reaparece en Starling, obligando a que Oliver se dé cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen – al menos no mientras la ciudad necesite a Arrow“.

Por otra parte, el protagonista de la serie Stephen Amell, a través de su cuenta oficial de Twitter, le dio la bienvenida oficial a Matt Nable (‘Riddick‘), actor de 42 años que interpretará al villano de turno, el temible y misteriosos Ra’s Al Ghul.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...