Más de 25 títulos de Electronic Arts están disponibles en Steam

Electronic Arts Inc. lanzó la primera oleada de más de 25 juegos de EA en Steam, con más por venir. A partir de hoy, los jugadores pueden explorar los galardonados juegos de rol de ‘BioWare’, ‘Dragon Age : Inquisition’ y ‘Dragon Age II’; experimentar la conducción a alta velocidad en ‘Need for Speed Heat’, ‘Need for Speed’, ‘Rivals’ y ‘Need for Speed’ (2016), así como combatir en el juego de disparos loco y divertido: ‘Plants vs. Zombies: Battle for Neighbourville”.

También estará disponible una selección de los juegos atrevidos e innovadores de los equipos de desarrollo independientes partners de EA como ‘Unravel’, ‘Unravel II’, ‘Fe’ y ‘Sea of Solitude’. Estos juegos, y muchos otros, estarán disponibles como parte de la suscripción de EA Access en Steam que se lanzará a los jugadores a finales de este invierno.

Queremos que sea más fácil jugar los juegos que amas, donde quieras jugar. Entregar juegos a la comunidad de Steam es un paso importante para lograr este objetivo“, dijo Mike Blank, vicepresidente sénior de Crecimiento Estratégico. “No solo estamos entusiasmados de tener nuestros juegos en Steam, sino que esperamos brindarles aún más valor cuando nuestra suscripción esté disponible en el invierno“.

Los nuevos juegos de EA desarrollados para PC también se lanzarán en Steam junto con otras plataformas, incluido ‘Command & Conquer  Remastered Collection’ que se lanzará mañana; éste proporciona soporte de mods con Steam Workshop, ya que el juego es una de las primeras franquicias importantes de RTS en abrir su código fuente bajo la GPL. La compilación, hecha para y con la ayuda de la comunidad, está compuesta por ‘Command & Conquer: Tiberian Dawn’, ‘Command & Conquer: Red Alert’ y sus tres paquetes de expansión: ‘Covert Ops, Counterstrike y The Aftermath’.

Más información sobre los juegos que estarán llegando a Steam será anunciada próximamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...