Marvel y Fox co-producirán una serie basada en el universo de los ‘X-Men’

Comenzó el trato cordial entre ambas compañías. 
Una gran noticia para todos los fans. Y es que Variety ha confirmado que 20th Century Fox Television y Marvel Television, co-producirán una serie basada en los personajes de los ‘X-Men’.
Según cuenta el sitio, Fox se ha comprometido a emitir el piloto de la serie, que estará escrito por Matt Nix. Por su parte, Bryan Singer, Lauren Shuler Donner, Simon Kinberg, Jeph Loeb y Jim Chory serán los productores ejecutivos de este proyecto.
La serie que aún no tiene título, se centrará en una pareja que descubren que sus hijos tienen poderes mutantes. Obligados a dejar su hogar por un gobierno hostil, la familia se une a una red subterránea de mutantes y deberá pelear para sobrevivir.
Por su parte, David Madden, el presidente de Fox Broadcasting Company mencionó que, “desarrollar una propiedad de Marvel ha sido una prioridad para la Cadena, y estamos muy entusiasmados con tener este equipo detrás”, aseguró.
Por ahora no hay fecha de estreno ni otros detalles adicionales, como si compartirá universo de alguna forma con las series de Marvel y/o Fox, o si esto supone un paso más hacia un acuerdo cinematográfico como el de Sony y Marvel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...