Marvel Studios recuperó los derechos de ‘The Punisher’ y ‘Jessica Jones’ de Netflix

Grandes noticias para el MCU.

En 2015, Marvel Studios empezó una saga que se convertiría en un precedente para sus series como ‘WandaVision‘ y ‘Falcon and The Winter Soldier‘: una alianza con el gigante del streaming, Netflix, para crear shows de héroes más aterrizados y más cercanos a la categoría de vigilantes callejeros, como ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’, ‘Luke Cage’, ‘Iron Fist’ y ‘The Punisher’.

Sin embargo, cuando Disney (quienes son los dueños de Marvel Studios) reveló su intención de hacer su propio servicio de streaming, Netflix canceló todos los shows pertenecientes al MCU y por temas de contrato, los personajes no podrían ser utilizados en un plazo de dos años.

Ahora, se anunció que por fin los derechos de los personajes ‘Jessica Jones‘ y ‘The Punisher’ podrán ser utilizados por la Casa de las Ideas y por lo tanto, podrían aparecer en próximas series y películas que se desarrollarán para la franquicia.

Según lo consigna el sitio ComicBook.com, esto se debe a expiración de las cláusulas del contrato de Marvel Studios y Netflix, ya que ayer se cumplieron dos años desde la cancelación de ambos programas y durante ese tiempo, la compañía de streaming no renovó los derechos.

Con eso, no se sabe si estos personajes aparecerán en próximos proyectos de Marvel, aunque algunas semanas atrás se vio a Charlie Cox (quien interpretó a Daredevil en los shows de Netflix de Marvel) en el set de la tercera película de ‘Spider-Man‘ para el MCU.

Recordemos que el primer show de la alianza de Netflix con Marvel fue ‘Daredevil‘, que fue estrenada en 2015 y fue un éxito con la crítica. Luego, en los siguientes 3 años se estrenaron otras series que siguen en este pequeño universo del MCU como ‘Jessica Jones’, ‘Luke Cage‘ y ‘Iron Fist‘, para finalmente tener su propia serie como equipo llamada ‘The Defenders‘ y un spin-off centrado en ‘The Punisher‘.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...