Marvel sorprende con la nueva formación de “Avengers NOW!”

Si hasta ayer la noticia de la semana en el ámbito de los cómics de superhéroes era que Thor pasaría a ser una mujer, Marvel hoy se encargó de aumentar la apuesta con la nueva formación de “Avengers NOW”. Es que Axel Alonso, editor en jefe de Marvel, hizo importantes revelaciones a Entertainment Weekly sobre los llamados “Tres grandes”: Thor, Iron Man y Capitán América, que a su vez tendrán repercusiones en el mundo de Avengers. Vamos por partes.
En noviembre, el primer número de “Superior Iron Man” mostrará a Tony Stark con un nuevo traje y además instalándose nada menos que en San Francisco (donde Daredevil se acaba de mudar a principios de este año), ciudad que vivirá importantes cambios en esta historia escrita por Tom Taylor y dibujada por Yildiray Cinar.
También en noviembre llegará “All New Captain America”, donde veremos el relevo del histórico Capitán América, luego que a Steve Rogers le fuera sustraído el suero del “super soldado”, dejándolo como un hombre común de más de 90 años. Siendo así, Alonso confirmó que el nuevo Capitán América será Sam Wilson, conocido hasta ahora como el superhéroe Falcon. Un guiño, sin duda, a los acontecimientos que vimos en la segunda cinta del Capitán. El primer número de “All New Captain America” estará escrito por Rick Remender y el arte correrá por cuenta de Stuart Immonen.
Y claro, lo primero que veremos salir de la factoría Marvel será un (una) nuevo (nueva) “Thor”, en octubre próximo. Escrito por Jason Aaron y dibujado por Russell Dauterman, veremos en sus páginas a una nueva Diosa del Trueno. De dónde viene ella y por qué porta el clásico martillo, serán interrogantes que quedarán despejadas en “Original Sin”.
Por razones que serán reveladas en esta historia, Thor ya no podrá levantar el martillo”, dice Alonso. “Alguien tiene que ser su portador y alguien lo hará. Y se convertirá en Thor”.
La identidad de ella no ha sido revelada, pero el editor en jefe de Marvel asegura que “hay muchas mujeres en la vida de Thor, y una de ellas se convertirá en el nuevo Thor”.
Pero las novedades no paran aquí, porque “Avengers NOW!” se reconfigura para 2015. Además de un Iron Man con nuevo traje, un Capitán América afro-americano y una mujer como Thor, veremos la aparición de “prominentes” personajes como el Doctor Strange, la Bruja Escarlata y Ant-Man, a quienes veremos en el cine a corto y mediano plazo. Pero también desembarcarán nombres como Medusa, Inferno, Deathlok, el Soldado de Invierno y Angela (personaje que venía del sello Image y que se acaba de revelarse como la media hermana de Loki).
De modo que atentos, porque más novedades se anunciarán, con toda seguridad, la próxima semana durante la tradicional Comic-Con International: San Diego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...