Marvel revela la sinopsis completa de su nueva serie, ‘Agent Carter’

La nueva serie de la Casa de las Ideas revela con más profundidad su historia.
Agent Carter‘ es la nueva propuesta que tiene para ofrecer Marvel Studios a sus televidentes. La serie que llegará a las pantallas en 2015 y que estará ambientada en 1946, al parecer no se centrará en la formación de S.H.I.E.L.D., como se podría pensar a raíz del final del corto ‘Marvel One-Shot: Agent Carter’, sino que tendremos a Howard Stark, papel por el cual retornará Dominic Cooper, metido en una inculpación por venta de armas, que recurre a su amiga Peggy, interpretada por la británica Hayley Atwell, en busca de ayuda.
A continuación podrán leer la sinopsis completa dada a conocer por Marvel en su web oficial:
Años antes de que el Agente Coulson y el equipo de S.H.I.E.L.D. jurasen proteger a aquellos que no pueden protegerse a sí mismos de amenazas que no pueden concebir, estuvo la Agente Peggy Carter, que se comprometió con el mismo juramento pero vivió en otro momento, cuando las mujeres no eran reconocidas como seres tan inteligentes o tna duros como sus homólogos masculinos.
Pero nadie debería subestimar a Peggy.
Es 1946 y la paz se ha ocupado de Peggy al darle un duro golpe mientras se encuentra marginada cuando los hombres regresan a casa de su lucha en el extranjero. Trabajando para la encubierta SSR (Strategic Scientific Reserve), Carter se ve a sí misma atrapada haciendo trabajo administrativo cuando ella preferiría estar de vuelta al campo de batalla, poniendo en práctica sus grandes habilidades y derribando a los malos. Pero ella está también intentando navegar por la vida como una mujer soltera en América, tras perder al amor de su vida, Steve Rogers, más conocido como el Capitán América.
Cuando el viejo conocido Howard Stark se ve a sí mismo inculpado en la liberación de sus mortales armas a cualquiera dispuesto a pagar la cantidad, contacta con Peggy, la única persona en la que puede confiar, para que siga a los responsables, se haga con las armas y limpie su nombre. Dispone a su mayordomo, Edwin Jarvis (James D’Arcy) para que esté a su entera disposición y para que lo llame cuando necesite ayuda para investigar y cazar a esos responsables por liberar estas armas de destrucción masiva. Pero Jarvis, que es un animal de costumbres y pegado a la rutina diaria, va a tener que hacer algunos cambios importantes en la vida, si va a ser capaz de mantenerse al día con Peggy.
Si se descubren estas misiones secretas para Stark, Peggy podría ser señalada de traidora y pasar el resto de sus días en prisión, o peor. Y mientras más profundice en su investigación, puede encontrar que para aquellos para los que trabajaba no son quienes parecían, y podría incluso empezar a preguntarse si Stark es tan inocente como afirma“.
La serie la completan Chad Michael Murray (‘One Tree Hill‘) como el Agente Jack Thompson, Enver Gjokaj (‘Dollhouse‘) en el rol del Agente Daniel Sousa y Shea Whigham (‘American Hustle‘) interpretará al jefe Roger Dooley.
Además la producción contará con 8 episodios por temporada, con idea de tener un caso y un villano por temporada. A su vez los directores Anthony y Joe Russo (‘Capitán América: El Soldado de Invierno‘) dirigirán los episodios dos y tres, y Joe Johnson (‘Capitán América: El Primer Vengador’) podría dirigir el cuarto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...