Marvel presenta su nueva cinta animada: “Marvel’s Avengers Confidential: Black Widow & Punisher”

Marvel da a conocer el título y el primer tráiler de su nueva cinta animada basada en los personajes de la editorial, nos referimos a “Marvel’s Avengers Confidential: Black Widow & Punisher”.
La productora japonesa MadHouse estará a cargo del proyecto, tal como ocurrió con el anime de X-Men. El filme que irá de forma directa al DVD será protagonizado tal como dice su nombre, por la Viuda Negra y Punisher, aunque tendremos apariciones estelares de otros Vengadores.
La trama de esta adaptación nos cuenta lo siguiente:
Después de interferir en una misión de alto secreto, Punisher es llevado bajo custodia por la agente de S.H.I.E.L.D. y Vengadora Viuda Negra. A las ordenes del Director Nick Fury, Punisher y Viuda Negra son enviados a una misión para detener a Leviathan, una organización terrorista global que planea vender tecnología robada de S.H.I.E.L.D. al mejor postor. Ahora, el vigilante y la espía deberán trabajar juntos para evitar que esta tecnología caiga en las manos equivocadas. El destino del mundo, y de los Vengadores, está en juego“.
La película estará disponible a partir del 25 de marzo de este año. A continuación los dejamos con avance y algunas imágenes del tráiler.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...