Marvel Comics publicará “Wolverine: Origins II”

Durante la pasada Comic Con de San Diego, Joe Quesada, editor en jefe de Marvel, anunció la secuela del cómics “Wolverine: Origin”, la serie creada por Paul Jenkins y Andy Kubert.
Titulada oficialmente “Wolverine: Origins II”, sera una historia que retomará los eventos tras el trágico fin con el que terminó la exitosa historia publicada hace más de 10 años, con Logan perdiendo a un ser querido y cambiándolo todo para siempre en su vida que recién estaba comenzando.
Kieron Gillen (“Uncanny X-Men”) sera el encargado del guión y Adam Kubert, quien ya había trabajado en el personaje, lo dibujará.
El evento ocurrirá prácticamente un año después de los sucesos finales de la primera miniserie, que transcurrían a final de 1898, donde Logan había asesinado a “su primer amor” y había abrazado los comportamientos y las costumbres de los lobos. De hecho, uno de los aspectos de más interés para Gillen y al que se dedicará mucho tiempo es el poder curativo (y sus límites) de Wolverine.
El enemigo de la trama será Nathaniel Essex, un “científico desgraciado y sin ética, descubriendo una nueva y fascinante especie“, aseguró Gillen. Essex no es otro que el villano Mr. Sinister/Señor Siniestro.
Además, el contexto histórico tendrá lugar en los albores de la Primera Guerra Mundial y cómo la sociedad se prepara para ella. Sobre el Señor Siniestro, Gillen indicó que “uno de los elementos claves de Origin II es sobre el mayor enemigo de Logan. Ese es justo el corazón de esto y creo que la gente se va a sorprender de cómo lo llevamos adelante“.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...