Marvel anuncia las cintas de la Fase 3 de su Universo Cinematográfico

El estudio convocó a una rueda de prensa y dio a conocer algunas cintas que se venían especulando.
Finalmente Marvel Studios oficializó a través de un liveblog, algunos de los tantos rumores que venían circulando hace bastante tiempo, en relación a lo que serán sus próximas cintas de su Fase 3.
El encargado de dar a conocer estas noticias fue el propio Kevin Feige, presidente de los estudios de la Casa de las Ideas.
Feige comenzó a hablar de la tercera parte del ‘Capitán América’ y de su estreno, 6 de mayo del 2016 y anunció el título oficial del proyecto, ‘Civil War‘.
Además comentó acerca de la cinta de ‘Doctor Strange‘ y de cómo “abre un mundo distinto para el Universo Cinematográfico”. A su vez confirmó que Scott Derrickson será el director y que su estreno esta fijado para el 4 de noviembre del 2016.
Algo que ya se sabia anteriormente, al menos se rumoreaba, pero que Marvel quiso de igual forma oficializarlo.
En el panel también se mencionó que la secuela de ‘Guardians of The Galaxy‘ llegará el 5 de mayo del 2017, pero que aún no no tiene nombre.
Luego de todo esto comenzaron a lanzar la primera gran noticia de la tarde.
El 28 de Julio de 2017 será el estreno de ‘Thor: Ragnarok‘. Feige señaló el significado de “Ragnarok” que no es otro que “El fin de todas las cosas”.
Otro gran anunció tiene relación con Wakanda. Ya que finalmente la película de ‘Black Panther‘ o tal como se conoce por estos lados del mundo, ‘Pantera Negra‘, llegará a las salas de cine el 3 de noviembre del 2017.
Por otro lado, el 6 de Julio del 2018 llegará el filme de ‘Capitan Marvel‘ y además confirman que Carol Danvers será su protagonista.
Siguiendo con las confirmaciones, el filme que llegará el 2 de noviembre del 2018 nos contará la historia de Black Bolt y sus ‘Inhumans‘.
Para finalizar, indicaron que el 4 de Mayo del 2018 tendremos el evento ‘Avengers: Infinity War‘ y que estará dividida en varias dos partes, la primera en la fecha ya mencionada y la segunda, el 3 de Mayo del 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...