Marc Webb y su interés por J. Jonah Jameson en “The Amazing Spider-Man 3”

J. Jonah Jameson es uno de esos personajes icónicos del universo del arácnido vecino favorito de todos, no sólo por ser el odiado jefe de Peter Parker, sino porque es el editor que más persigue y se aprovecha noticiosamente de Spider-Man.
Es por eso que no es de extrañar que el director Marc Webb en conversaciones con Google+ Hangout, durante la promoción de “The Amazing Spider-Man 2“,  contará su deseo de que el jefe del Daily Bugle aparezca en la tercera entrega.
Me gusta mucho la idea de él apareciendo en la próxima película. Fue más fácil aceptar a un nuevo Spider-Man que a alguien que pudiese sustituir a J.K. Simmons en ese papel, es muy icónico. Realmente eso es algo que de lo que hemos hablado. Obviamente, me encanta el personaje porque pone sobre la mesa un interesante dilema para Spider-Man. La respuesta es que no lo sé, pero creo que pueden esperar verlo en el futuro“, señaló.
Esto no es todo, ya que también Sony Pictures ha revelado nuevas imágenes promocionales de la secuela que está pronto a estrenarse, en donde destacan Chris Cooper como Norman Osborn.
Recordemos que  “The Amazing Spider-Man 2“, llegará este próximo 2 de mayo y será protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane DeHaan, Paul Giamatti, Felicity Jones, Colm Feore y el ya mencionado Chris Cooper.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...