Magneto y su conexión con el asesinato de John F. Kennedy en “X-Men: Days of the Future Past”

La nueva cinta mutante del director Bryan Singer, “X-Men: Days of the Future Past”, nos presenta una campaña viral iniciada desde el sitio The Bent Bullet, que conecta el asesinato de John F. Kennedy con el líder de la Hermandad de Mutantes, Erik Lensher, alias Magneto.
El vídeo muestra una especie de teoría conspirativa que presenta la posible participación de Lensher en la muerte de Kennedy, algo que realzó el odio humano por los mutantes.
Además dentro del sitio web se puede leer un articulo en que el año 1963 es conocido como “El verano del odio”, donde una docena de mutantes o sospechosos de serlo fueron asesinados, otros fueron marcados por el grupo denominado Amigos de la Humanidad. También se menciona a los Purificadores, una secta cristiana que odia a los mutantes.
Por otra parte, se menciona que dos miembros de la Hermandad de Mutantes están muertos. Hablamos de Tempest y Azazel, los cuales fueron asesinados en julio de 1963 por operativos del Proyecto: WideAwake, el cual fue creado por el Presidente Kennedy tras lo ocurrido en Cuba.
Sin más preámbulos los dejamos con el viral.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...