Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie se unen al reparto de “Star Wars: Episodio VII”

Finalmente y luego de varios rumores sobre su participación, la actriz ganadora del Oscar por su trabajo en “12 años de esclavitud”,  Lupita Nyong’o, se ha unido oficialmente a “Star Wars: Episodio VII“.
Pero esto no es todo, ya que Gwendoline Christie, quien por estos días es conocida por la serie “Game of Thrones“, en el  papel de Brienne de Tarth, también se ha sumado a la nueva cinta de los Skywalkers y compañía, eso sí no se sabe aún a qué personaje darán vida.
No podría estar más emocionada sobre la incorporación de Lupita y Gwendoline al reparto del Episodio VII“, indicó Kathleen Kennedy, presidente de Lucasfilm.
Es emocionante ver este grupo de extraordinario talento tomar forma“, sostuvo.
De esta forma las actrices se unen al reparto encabezado por John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow, quienes compartirán pantalla junto a las estrellas originales de la saga, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker.
La nueva película creada por George Lucas y dirigida por J.J. Abrams, hará su estreno mundial el 18 de diciembre del 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...