Lucasfilm confirma que no recrearán digitalmente a Carrie Fisher

Honrarán el legado. 
Tras el lamentable fallecimiento de Carrie Fisher, muchos rumores habían surgido con respecto al qué se haría con su icónico personaje de Princesa/General Leia Organa. Y es que tras haber grabado todas sus escenas en el Episodio VIII, no se sabía el futuro de la hermana de Luke Skywalker.
Muchos apuntaban a que en el episodio Episodio IX, veríamos a una Carrie generada por computadora, tal como se vio en ‘Rogue One con Grand Moff Tarkin (Peter Cushing), pero finalmente Lucasfilm ha salido al paso de todo y ha confirmado a través de un comunicado que esto no ocurrirá.
No solemos responder a los fans o a la especulación de la prensa, pero está circulando un rumor que nos gustaría aclarar. Queremos asegurarle a nuestros fans que LucasFilm no tiene planes de recrear digitalmente a Carrie Fisher como la Princesa o General Leia Organa.
Carrie Fisher fue, es y siempre será parte de la familia de LucasFilm. Fue nuestra princesa, nuestra General y, lo más importante, nuestra amiga. Todavía nos duele su partida. Apreciamos sus recuerdos y su legado como Leia y siempre trataremos de honrar todo lo que le dio a Star Wars”.
Es así como  veremos a Carrie por última vez en la pantalla grande, el 15 de diciembre de este año, en la nueva cinta de ‘Star Wars‘ dirigida por  Rian Johnson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...