Los villanos se toman este nuevo adelanto de “Gotham”

Gotham” es el nuevo proyecto que se trae entre las manos Fox para la pantalla chica. La serie nos contará la historia del camino que forja un joven James Gordon, interpretado por Ben McKenzie, para convertirse en el famoso Comisionado y en el mejor aliado del Caballero de la Noche.
Y es el mismo actor quien en una entrevista con Entertainment Weekly habla de su personaje.
Es un hombre verdaderamente honesto. El último hombre honesto en una ciudad llena de gente corrupta. Es complicado hoy en día interpretar un verdadero héroe honesto. Todo el mundo es tan cínico con las intenciones de la gente. Lo que es interesante sobre él es que llega a esta ciudad en la que no ha vivido en las dos últimas décadas, desde que era un niño, y llega con una mirada nueva a un mundo que realmente no conoce. Piensa que lo conoce, y su viaje va sobre como intentar descubrir cómo hacer lo mejor para Gotham y para sí mismo sin perder (totalmente) los valores morales que tiene. No es un anti-héroe, es un héroe de verdad, pero tiene que encontrar un compromiso“, señaló.
En cuanto a su piloto este ya está terminado y algunos medios de EE.UU. ya han opinado de muy buena manera de lo que han visto.
El episodio arranca con el asesinato de Martha y Thomas Wayne, los padres de Bruce Wayne y medios como MTV o Collider mencionan que “Gotham” al parecer no tiene nada que ver con lo que hemos visto en los cómics, sino que es más bien una serie policíaca y de detectives. Además alaban el trabajo de Robin Lord Taylor, que interpreta a un joven Oswald Cobblepot.
A su vez la cadena de televisión ha dado a conocer un nuevo adelanto, esta vez protagonizados por lo villanos de la ciudad de Batman.
En cuanto al reparto de este proyecto, este estaría encabezado, además de los ya mencionados Ben McKenzie y Robin Lord Taylor, por Donal Logue, David Mazouz, Camren Bicondova, Zabryna Guevara, Erin Richards, Sean Pertwee, Drew Powell, Cory Michael Smith y Jada Pinkett Smith.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...