Los temores de la adolescencia se hacen presentes en este adelanto de ‘We Are Who We Are’

Atrévete a crecer y experimentar.

Del italiano Luca Guadagnino, director de la nominada al Oscar como mejor película ‘Call Me By Your Name’, – protagonizada por el favorito de muchos, Timothée Chalamet -, y del remake de la clásica ‘Suspiria’, llega a las pantallas de HBO ‘Who Are Who We Are’, una serie coming of age, con la participación de Jack Dylan Grazer.

Grazer, quien se hizo conocido por su rol de Eddie en la adaptación de Andy Muschietti, de la novela de Stephen King ‘It’, llega a un nuevo y desafiante papel como el adolescente tímido Fraser. Que debe enfrentarse a un cambio radical en su vida, debido a una mudanza desde Estados Unidos al norte de Italia.

En la base militar, donde debe vivir debido al trabajo de su madre, conoce a Caitlin, interpretada por la debutante Jordan Kristine Seamon, una joven extrovertida y alegre, todo lo contrario, a él. A pesar de sus diferencias, ambos entablan una estrecha amistad, mientras se adentran en las turbulentas aguas de la adolescencia. La incertidumbre que se siente a esa edad, como también el proceso de autodescubrimiento tanto emocional como sexual, son la temática de esta producción que cuenta con ocho capítulos y que debutará el 15 de septiembre.

El reparto adulto incluye grandes a nombres del cine más indie, como Chloë Sevigny (‘Boys Don’t Cry’), Alice Braga (‘Ciudad de Dios), al rapero Kid Cudi (‘Need for Speed’) y a Francesca Scorsese (‘Infiltrados‘), hija del director Martin Scorsese.

A continuación los dejamos con el teaser tráiler de este proyecto televisivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...