Los posibles villanos de las cintas de la ‘Justice League’ y más sobre el universo DC

Warner Bros. y DC Comics revelaron de manera oficial sus planes de aquí al 2020.
Gran revuelo causó la noticia de las cintas que tendría en mente lanzar la editorial del hombre murciélago de cara a lo que será su universo cinematográfico. Es por eso que ahora desde Badass Digest anuncian los primeros rumores en torno a quiénes serían los antagonistas de ambas partes de la ‘Justice League‘ (2017 y 2019), filmes que estarán dirigidas por Zack Snyder.
Los principales villanos de estas películas serían nada más y nada menos que Brianic y Darkseid.
Desde el portal indicaron que el equipo que enfrentaría a estos malévolos personajes, estaría compuesto por Superman, Batman, Wonder Woman, Cyborg, Aquaman y Flash. Brainiac sería el villano principal de la primera parte y se dirigiría a la Tierra en primera instancia por la la herencia kryptoniana mostrada en ‘Man of Steel’.
En relación a esta cinta, se dice que la maquina terraformadora, destruyó una parte de Atlantis y es por eso que Aquaman subiría a la superficie.
En cuanto a la ausencia en el equipo de Green Lantern, esto se debería que a que el policía espacial, llegaría a la Tierra al final de la película, para informar a los demás héroes que una amenaza peor que Brainiac se acerca. Y es aquí donde se introduce a Darkseid.
Todos, a excepción del guardián del sector espacial 2814, aparecerían al final de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice‘ para “enfrentarse a una amenaza mayor que ha manipulado a Lex Luthor y quizás incluso a Bruce Wayne”. Finalmente también indicaron que el cadáver de Zod jugará un papel importante en esta producción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...