Los planes para el futuro de ‘Call of Duty: Warzone’

Se aproximan cambios a la saga.

Luego de un acercamiento con ‘Call of Duty: Blackout’ como intención de concretar un battle royale, llegaba ‘Call of Duty: Warzone’ que si bien es una creación independiente estaba bastante ligado a ‘Call of Duty: Modern Warfare’. Sin embargo, con esta nueva entrega de Cold War el battle royale de Activision e Infinity Ward comenzará a apegarse más a esta versión.

Desde Activision han confirmado que en diciembre se concretará esta actualización en el Warzone, donde los millones de jugadores que han hecho de esta entrega un éxito podrán disfrutar de nuevas armas y aspectos de operador, incluso se han visto filtraciones de que ciertos lugares del mapa de Cold War podrían aparecer en el de Warzone, pero esto no ha sido confirmado por la empresa norteamericana así que tendremos que esperar hasta la fecha para descubrirlo.

Otra de las dudas que habían surgido dentro de la comunidad de Warzone, es que si con esta nueva entrega los gráficos del battle royale se verían afectados. Todo parece indicar que el motor de juego no cambiaría, por lo que la jugabilidad y escenarios seguirían siendo los mismos en el terreno de Verdansk.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...