Los personajes que trae el nuevo Mortal Kombat X

Scorpion-Mortal-Kombat-X-E3-2014
Los “Kombatientes” que entren en el ring de nuevo en Mortal Kombat X, van a usar sus poderes letales, armas y técnicas de combate para conquistar el torneo más violento de todos los reinos.
El plantel contará con 18 personajes tanto nuevos como antiguos, con algunos personajes incluso con vínculos genéticos con los luchadores del antiguo Mortal Kombat.

Jacqueline Briggs es un personaje de Mortal Kombat X. Ella se dio a conocer a través de un trailer que salió el 27 de febrero. Jacqueline es la sobrina de Jax.

Takashi Takeda es otro personaje de Mortal Kombat X. Takashi es el hijo de Blind Kenshi.

Kung Jin es el descendiente de Kung Lao.

Goro es un elemento básico de la serie de la franquicia Mortal Kombat. Él es un personaje de pre-orden en MKX. Goro es un favorito de la serie y el sub-jefe original de Mortal Kombat. Los cuatro brazos de Goro le permiten alcanzar y pelear con sus enemigos de una forma única y su enorme tamaño también le concede un alcance potente.

Mileena es un personaje que regresa luego de haber aparecido por primera vez en Mortal Kombat 2.

Ermac es un personaje básico de la franquicia de Mortal Kombat, que aparece por primera vez en Ultimate Mortal Kombat 3. Ermac comenzó su vida como una leyenda urbana, un arcade de carácter secreto fantasmal que en realidad no existe. Más tarde fue añadido a la serie por los desarrolladores.

Scorpion apareció por primera vez en la versión original de Mortal Kombat. Es bien conocido por su Kunai, el cuchillo que utiliza para tirar a los enemigos hacia él con su línea clásica de “Ven aquí!”
En Mortal Kombat X. Scorpion puede elegir estilo de Ninjitsu, Hellfire o Infierno para luchar contra sus enemigos.

Sub-Zero ha aparecido en alguna forma en cada gran juego de lucha Mortal Kombat. Sub-Zero utiliza técnicas de cryromancing para ayudar en la batalla. Su X-Ray es un mostrador (como el de Johnny Cage en MK9) en el que arranca los intestinos de sus oponentes, los congela, y apuñala a su enemigo en el ojo.

Cassie Cage es un nuevo personaje de Mortal Kombat X. No se sabe mucho sobre el pasado de Cassie Cage, aparte de que ella es hija de Johnny Cage y Sonya Blade. Ella toma prestadas técnicas de lucha similares a las de su padre y su madre, pero cuenta con un estilo de lucha único muy personal.
Cassie puede elegir un estilo Hollywood al igual que a su padre que le da la capacidad de utilizar un ataque armado en pleno vuelo.

D’vorah es una luchadora medio humana, medio insecto en Mortal Kombat X. D’vorah utiliza los insectos y sus aguijones para atacar a sus enemigos.

Kotal Khan es un nuevo personaje de Mortal Kombat X. Kotal Kahn sólo se conoce como el descendiente de Shao Kahn. Su historia de fondo se dará a conocer en MKX. Kahn tiene la capacidad de convocar tótems.

Raiden es un dios del trueno del universo de Mortal Kombat y protector de Earthrealm. Él posee muchas habilidades sobrenaturales tales como la capacidad de teletransportarse, el control sobre los relámpagos y el vuelo. En la actualidad es uno de los personajes exclusivos que aparece en cada juego de Mortal Kombat. Raiden utiliza ataques basados en rayos y teletransportación para electrificar y destruir a sus enemigos.

Kano fue uno de los primeros personajes revelados para MKX.
Entre sus estilos de combate tiene el Commando que es un modo de luchador, Cibernetyc, que incluye ataques con granadas y lanza granadas, y Cut-Throat, justamente con un cuchillo que permite los cortes de garganta. Las muertes de Kano incluyen un ataque de láser ocular de la cabeza que quema a través del cráneo del oponente.

mortal-kombat.jpg (611×458)

Reptile es un favorito de la serie que regresar y que apareció por primera vez como un personaje oculto en el original Mortal Kombat. Reptile ejerce efectos de invisibilidad para confundir enemigos.

 

Kung Lao regresa después de muchos apariciones de la franquicia, una vez más, blandiendo su característico sombrero.

Quan Chi es un personaje que vuelve después de una serie de juegos de Mortal Kombat. Quan Chi invoca una daga flotante y hace que sus oponentes caminen hacia ella con la boca abierta. A continuación, les levanta del suelo con la magia, y los deja caer de nuevo al suelo, partiéndolos por la mitad.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...