Los nuevos adelantos que debutaron en el Super Bowl LII

Tradiciones.
En el Super Bowl LII, juego que enfrentó a los New England Patriots contra los Philadelphia Eagles, y como ya se ha hecho costumbre, los diferentes estudios han revelado variados adelantos de lo que serán sus nuevas producciones.
‘The Cloverfield Paradox’
Se sabía que esta tercera parte se venía en camino, aunque tal como ocurrió con ‘10 Cloverfield Lane’, todo se mantuvo en secreto. Eso hasta ahora, ya que será Netflix quien estrenará este nuevo capitulo del universo cinematográfico de Cloverfield, al finalizar el partido.
‘Solo: A Star Wars Story’
Si bien el tráiler oficial de la nueva cinta de ‘Star Wars, la cual estará basada en un joven Han Solo, llegará el día de mañana, Disney y LucasFilm decidieron lanzar el primer adelanto de lo que será esta nueva aventura galáctica.
‘Red Sparrow’
Basada en la novela homónima de Jason Matthews, esta cinta protagonizada por Jennifer Lawrence nos contará que Dominika Egorova (Lawrence), una joven y hermosa mujer rusa es reclutada por los servicios secretos de su país. Con el objetivo de ayudar a su madre enferma, ingresa en la Escuela Gorrión, donde aprenderá el arte del espionaje utilizando métodos de seducción, un sistema muy eficaz para sacar información a los informadores enemigos.
‘Annihilation’
Esta película de ciencia ficción dirigida por Alex Garland, responsable de ‘Ex Machina‘, y que tendrá su debut en Netflix el 22 de febrero próximo, nos contará la aventura de una expedición conformada por un grupo de científicas de distintas áreas, incluyendo a una bióloga (Natalie Portman y una psicóloga (Jennifer Jason Leigh), para ingresar a una deshabitada y peligrosa región conocida como Área X, que permanece fuertemente vigilada para evitar que nadie entre ni salga sin un control exhaustivo ya que en la zona no se aplican las leyes de la naturaleza que rigen en el resto del planeta.
‘Skyscraper’
Este nuevo blockbuster protagonizado por Dwayne Johnson, llegará a las salas de cine el 13 de julio de este año y nos contará la historia Will Ford, (Johnson), un veterano de guerra y antiguo líder de un grupo de rescate de rehenes del FBI que ahora trabaja como asesor de seguridad en rascacielos. En una misión en China, el edificio más alto y seguro del mundo sufre un incendio y él es culpado por ello. Will tendrá que huir para encontrar a los responsables, limpiar su nombre y rescatar a su familia que, como no podía ser de otra manera, está atrapada en una de las plantas superiores al incendio.
‘Avengers: Infinity War’
Uno de los adelantos más esperado. La cinta que culminará un camino pavimentado hace 10 años por Marvel Studios, reveló su esperado TV Spot dentro de este certamen. Recordemos que este proyecto nos mostrará al enemigo más poderoso del que se hayan enfrentado estos vigilantes, Thanos. Así, está película se situará unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro, por lo que la llegada del títan loco, obligará a los Guardianes de la Galaxia, junto a los Avengers y al resto de héroes, a aunar fuerzas contra este poderoso ser, antes de que destruya el universo.
‘Westworld’
A falta de ‘Game of Thrones‘, HBO lanzó un nuevo teaser de la segunda temporada de otra de sus grandes series, ‘Westworld‘. Esta producción tendrá su regreso el 22 de abril próximo y será nuevamente protagonizada por Evan Rachel Wood, James Marsden, Tessa Thompson, Ed Harris y Anthony Hopkins, entre otros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...