Los monstruos se revelan en este primer tráiler de ‘Lovecraft Country’

Estos son asuntos de familia.

La serie original de HBO, ‘Lovecraft Country’, basada en el libro homónimo de Matt Ruff y con producción de Jordan Peele y J. J. Abrams, debutará el próximo 16 de agosto por las pantallas de la cadena. A poco más de dos semanas de esa fecha, se liberó un nuevo avance que, en esta oportunidad, revela toda su monstruosidad.

Este primer tráiler oficial – el clip anterior fue un teaser – introduce a los personajes protagonistas Atticus Freeman (Jonathan Majors) y su amiga Letitia (Jurnee Smollett-Bell), quienes emprenderán un viaje por carretera para encontrar al padre de Atticus. Será acompañado por su tío George (Courtney B. Vance), porque “estos son asuntos de familia, y la familia se mantiene unida”.

En el camino deberán luchar con el monstruo del racismo, que se hace presente fuertemente en la década del ’50, época en la que está ambientada la serie. Pero son los monstruos reales los que tienen más emocionados a los fanáticos, porque en este avance podemos ver a Cthulhu en gloria y majestad.

Hoy, sábado 25 de julio a las 19:00 hrs. pueden unirse a la trasmisión del panel oficial del elenco de ‘Lovecraft Country’, a través de YouTube en el marco de la Comic-Con @ Home. Más información en www.Comic-con.org.

Puedes disfrutar el tráiler a continuación:

https://youtu.be/dvamPJp17Ds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...