Los Dragones Aterrizan en los Campos de Batalla de Hearthstone

Con el parche 16.4 del 26 de febrero, los Dragones serán un nuevo tipo de esbirro en los Campos de batalla. Galakrond y Reno Jackson, que hace poco abrió las alas escamosas por primera vez en El despertar de Galakrond tras convertirse en Renogos, serán los nuevos héroes, junto con los cinco Dragones Aspectos originales.

Hearthstone también estará celebrando la llegada del primer tipo de esbirro nuevo a los Campos de batalla con botines de Twitch! Desde el 26 de febrero a las 11 a. m. (hora del Pacífico de EE. UU.) hasta el 29 de febrero a las 5 p. m. (hora del Pacífico de EE. UU.), mira un total de 3 horas de cualquier transmisión de Hearthstone en Twitch para obtener 1 paquete de cartas de Descenso de los Dragones. Mira 6 horas (consecutivas o no) para obtener otro. El tiempo que pasas mirando se acumula en la categoría de Hearthstone, siempre y cuando tus cuentas de Battle.net y Twitch estén vinculadas.

¡Esa es la actitud!

Y aún hay mucho más por celebrar, ahora que Hearthstone va a cumplir seis años. Para conmemorar la ocasión, Blizzard organizó un evento de aniversario por tiempo limitado que comenzará el 4 de marzo y traerá: Grescas de la taberna especiales, una nueva serie de misiones legendaria y una abundante cantidad de recompensas por iniciar sesión. Inicia sesión entre el 4 de marzo a las 10 a. m. (hora del Pacífico de los EE. UU.) y el 17 de marzo a las 10 a. m. (hora del Pacífico de los EE. UU.) para obtener 2 paquetes de Ascenso de las Sombras, 2 paquetes de Defensores de Uldum, 2 paquetes de Descenso de los Dragones y el dorso de carta del año del dragón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...