Los detalles de la nueva temporada de ‘Arrow’

El vigilante enmascarado se prepara para una nueva aventura.
La cadena de televisión, The CW, presentó en su panel de la Comic-Con un primer vistazo al nuevo traje que llevará Oliver Queen en ‘Arrow‘. A su vez se confirma la transformación definitiva del personaje a Green Arrow. Por su parte, la ciudad es finalmente rebautizada como Star City.
Andrew Kreisberg, productor de la serie, habló sobre este importante cambio: “Siempre hemos dicho que la evolución de Oliver es pasar de Arrow a Green Arrow, y este es el siguiente paso. Está feliz, está enamorado, creo que ese sentimiento llena todo el personaje“, mencionó.
Además se confirmó que en esta cuarta temporada aparecerán Anarky, villano de Batman y el superhéroe Mister Terrific, que en la versión televisiva será gay. Damien Darhk no será el único villano de la temporada, ya que hay alguien más detrás de él. Geoff Johns promete muchos personajes que la gente no verá venir.
Thea mantendrá su traje rojo de Speedy y Diggle conseguirá uno, del cual se ha filtrado un arte conceptual mostrado en el panel.
Su nombre clave será Black Driver, pero aún así, Paul Blackthorne, el detective Lance, aclara que aunque Diggle ya tenga traje, eso no lo convierte en un superhéroe.
A continuación los dejamos con el nuevo traje de Oliver Queen y con el panel completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...