Los Daleks regresan para el especial de 50 años del Doctor Who

Los Doctores, Matt Smith, David Tennant y John Hurt combatirán con los mortales Daleks, según lo anuncio la BBC, en el show especial de los 50 años del personaje.
Las aventuras del famoso alienígena, volverán el 23 de noviembre y la tan esperada nueva aventura estará protagonizada por Matt Smith, Jenna Coleman, David Tennant, Billie Piper, John Hurt y Joanna Page. En un sorpresivo giro del reciente final de la serie, se ha revelado que John Hurt interpretará a un Doctor, junto con Smith y Tennant.
Los Daleks son los segundos monstruos que se han anunciado para el especial de los 50 años y se unirán a los Zygons, cuya habilidad es cambiar de forma, quienes solo han aparecido en el show una vez en 1975. Los Daleks fueron uno de los primeros monstruos que aterrorizaron al público en 1963, esto hace 50 años atrás, consolidando su lugar en la cultura popular británica.
Steven Moffat, escritor y productor ejecutivo de la serie mencionó que, “el Doctor dijo una vez que se puede juzgar a un hombre por la calidad de sus enemigos, por lo que es lógico que para este episodio especial, él debería enfrentar a sus mayores enemigos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...