‘Los Cuatro Fantásticos’: Así pudo haber sido el reinicio de esta cinta

¿Hubiera cambiado algo?
Fue un desastre y una de las peores adaptaciones de la primera familia de superhéroes en la pantalla grande. Las razones fueron muy variadas y complejas, pero destaca lo simple de su historia y la escasez de escenas de acción. Y es que la película de ‘Los Cuatro Fantásticos‘, tenía un plan distinto, de acuerdo al guió escrito por Jeremy Slater, aunque otra piedra en el zapato era que todo esto sería demasiado costoso para Fox.
Ahora, en conversaciones con Screen Crush, el propio Slater comentó las ideas que tenía en su libreto, pero que finalmente nada de esto salió a la luz, ya que la versión que vimos fue co-escrita por Simon Kinberg y Josh Trank.
Además de Annihilus y la Zona Negativa, teníamos a Doctor Doom declarando la guerra contra el mundo civilizado, al Mole Man soltando un monstruo de 60 pies modificado genéticamente en la parte baja de Manhattan, un ataque comando contra la Fundación Baxter, un final estilo Soldado Ryan en donde nuestros héroes deben enfrentarse a un ejército de Doombots en una Latveria destruida por la guerra y una teaser post-créditos presentando a Galactus y el Silver Surfer destruyendo un planeta completo“, explicó.
Teníamos monstruos, aliens, Fantasticars y un H.E.R.B.I.E. esférico que era básicamente BB-8 dos años de que existiese BB-8, y si lo piensas, todo eso suena grandioso y nosotros también lo pensábamos, el problema fue que habría sido extremendamente costoso hacerla“, agregó el guionista.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...