Los clásicos de Spielberg llegan a HBO GO

La nostalgia se apodera del streaming.

Hay películas que nos marcan para toda la vida. Cuyas historias nos llenan el corazón, y sus icónicas escenas se vuelven parte del imaginario colectivo. Es imposible escuchar las letras ‘E.T.’, y no pensar en “E.T. llama a casa”, o imaginar al pequeño Elliot pedaleando con E.T. en la canasta de la bicicleta, atravesando el horizonte con la luna de fondo.

Para conmemorar el estreno de esta cinta de Steven Spielberg, que llegó a los cines el año 1982, y la nostalgia que nos produce su cine, es que HBO GO te invita a disfrutar de este y otros clásicos del director, que se encuentran disponibles en la plataforma de streaming. Algunos de ellos son ‘La Lista de Schindler’ y ‘Jurassic Park’.

A continuación, la lista completa de películas que puedes encontrar en HBO GO:

E.T.

Un apacible extraterrestre se queda varado en la Tierra y es descubierto por un niño llamado Elliott, de quien se hace amigo. Al traer al extraterrestre a su casa, en los suburbios de California, Elliott presenta a E.T. a su hermano mayor y a su hermana pequeña. Los tres deciden mantener su existencia en secreto. Sin embargo E.T. cae enfermo, lo que resulta en una intervención del gobierno y una situación complicada tanto para Elliott como para el pequeño extraterrestre.

JURASSIC PARK

Grandes avances en tecnología científica han permitido a un magnate crear una isla llena de dinosaurios vivos. John Hammond ha invitado a cuatro personas, junto con sus dos nietos, a unirse a él en Jurassic Park. ¿Pero todo irá de acuerdo al plan? Un empleado del parque intenta robar embriones de dinosaurios, los sistemas de seguridad se bloquean y la visita al parque se convierte en una carrera por la supervivencia entre dinosaurios que deambulan libremente por la isla.

JURRASIC PARK: EL MUNDO PERDIDO

Un equipo de investigación es enviado a una isla a ochenta y siete millas de distancia del hogar anterior de Jurassic Park, para documentar y fotografiar a los dinosaurios ahora liberados. Sin embargo, InGen, la compañía de Bioingeniería que lidera la investigación ha enviado otro equipo más grande a la misma isla para atrapar, sedar y transportar algunos dinosaurios a San Diego, donde serán utilizados en una nueva ubicación de Jurassic Park. Pero la vida siempre encuentra un camino. ¿Volverán ambos equipos a tierra firme con resultados exitosos?

LA LISTA DE SCHINDLER

Oskar Schindler es un empresario que saca provecho de la mano de obra judía durante la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, Schindler termina convirtiéndose en un rayo de esperanza cuando transforma su fábrica en un lugar de refugio, salvando así a más de 1000 judíos de morir en las cámaras de gas de Auschwitz. Este filme dirigido por Steven Spielberg recibió siete premios Oscarâ.

EL IMPERIO DEL SOL

Basado en la novela autobiográfica de JG Ballard, esta cinta cuenta la historia de un niño, James Graham, cuya vida privilegiada se ve alterada por la invasión japonesa de Shanghai, el 8 de diciembre de 1941. Separado de sus padres, finalmente es capturado y llevado a confinamiento al lado de un aeródromo chino. En medio de la enfermedad y la escasez de alimentos en el campamento, Jim intenta reconstruir su vida anterior, al tiempo que brinda espíritu y dignidad a quienes lo rodean.

HOOK

Peter Pan se ha convertido en un abogado de fusiones y adquisiciones y está casado con la nieta de Wendy, Moira. El Capitán James Hook secuestra a sus hijos y Peter regresa a Nunca Jamás con Tinkerbell. Con la ayuda de ella y los Niños Perdidos, debe recordar cómo volver a ser Peter Pan para salvar a sus hijos luchando una vez más con el Capitán Garfio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...