Los candidatos a quedarse con el rol de Jean Grey y Cíclope en ‘X-Men: Apocalypse’

Los jóvenes actores remplazarían a Famke Janssen y James Marsden.
En el 2016, específicamente el 27 de mayo, se estrenará la nueva cinta de los hijos del átomo, ‘X-Men: Apocalypse’. Cinta que tendrá nuevamente a Bryan Singer de vuelta a la silla del director y que contará con un guión de Simon Kingberg.
Hasta el momento se ha rumoreado que la película se centraría en el romance entre Mystique y Magneto. Por lo que volveríamos a ver a Jennifer Lawrence y Michael Fassbender, además a estos se suman Hugh Jackman, James McAvoy, Nicholas Hoult, Evan Peters y Channing Tatum en su rol Gambito.
También se había mencionado que en esta producción, veríamos las versiones jóvenes de Jean Grey, Cíclope y Tormenta. Por lo que ahora, desde The Wrap, nos cuentan las posibles candidatas a quedarse con el rol de la mutante con poderes de telepatía y telequinesis.
Las actrices serían Chlöe Moretz (‘Kick-Ass’), Elle Fanning (‘Maléfica‘) y Hailee Steinfeld (‘True Grit‘).
En cuanto al personaje de Scott Summers, los candidatos serían Ben Hardy (‘Eastenders‘), Charlie Rowe (‘Red Band Society‘) y Timothee Chalamet (‘Homeland’).
Por su parte, el filme nos contará la historia del primer mutante de la historia, Apocalipsis y también profundizará en la creación de los X-Men. La película transcurrirá principalmente en el año 1983 y su sinopsis nos cuenta lo siguiente:
Apocalypse tiene lugar una década después de Days of Future Past y es un continuo paso en la historia. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y especialmente poderoso enemigo. Unos jóvenes Cíclope, Tormenta, Jean y otros se unen a Charles, Erik, Raven, Wolverine y Hank como los X-Men para luchar contra el adversario más formidable contra el que jamás se han enfrentado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...