Los canales de FOX cambiarán su nombre a STAR a partir de febrero

Se acerca una nueva era en la televisión.

Hace aproximadamente dos años, The Walt Disney Company adquirió el estudio y conglomerado 20 Century Fox, lo que hizo que series como ‘Los Simpsons’ y ‘The Walking Dead’ pasarán a ser parte de la casa del ratón. Con eso, Disney anunció que todos los canales que pertenecen a Fox, se convertirán en nuevos canales con el nombre de Star (estrella en
inglés).

Según un comunicado escrito por la compañía, este cambio se llevará a cabo a partir de febrero de 2021 en Latinoamérica con el legado y la calidad que anteriormente tenía la cadena de televisión .

“Star continuará el legado de éxito de Fox ya consolidado desde hace muchos años y sumará, además, otras novedades relevantes. The Walt Disney Company Latin America ratifica así su misión de alcanzar con contenidos relevantes a todos los segmentos y audiencias en toda la gama del entretenimiento audiovisual”, dijo el Presidente de The Walt Disney Company Latin America, Diego Lerner.

Con eso, los canales cambiarán sus nombre como el Fox Channel pasará a ser Star Channel; Fox Life a Star Life; Fox Premium a Star Premium y Fox Premium Family a Star Fun. Además, también se informó que se desarrollará un servicio de streaming para Star llamado Star + y se espera que debute en Latinoamérica a mediados de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...