‘Logan’: Hugh Jackman revela el título de la tercera parte de Wolverine

El fin de una era.
Hace mucho tiempo se sabía que la tercera parte de Wolverine, sería la última vez que el actor Hugh Jackman se pondría en la piel del mutante que es el mejor en lo que hace y que además, esta versión estaría inspirada en el arco escrito por Mark Millar, ‘Old Man Logan‘.
Es por eso que el día de hoy y a través de su cuenta de Twitter, Jackman ha querido dar a conocer al mundo el título de esta nueva cinta, el cual llevará como nombre simplemente, ‘Logan‘.

Y eso no es todo, ya que su director James Mangold, también ha compartido una imagen de la página número 2 del guion del filme, revelando así nuevos detalles sobre esta historia que será muy diferente a lo que nos tenían acostumbrados.

En lo que podemos leer de lo que compartió el realizador, veremos a un Logan más maduro, que en esta etapa de su vida ve como el factor curativo ya no es lo que era y esa disminución de sus poderes le hace padecer un dolor crónico constante, el cual es combativo con alcohol. Por su parte, nos presentan a The Bangers, quienes protagonizarán el primer enfrentamiento contra el mutante.
Recordemos que esta cinta llegará en marzo del 2017 y acompañarán a Jackman en el elenco, Patrick Stewart, Boyd Holbrook, Richard E. Grant y Elise Neal.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...