Lo que nos dejó la conferencia de EA en la #E32016

Y si, el título no puede ser mas que “miren los tráilers” ya que en realidad la conferencia de EA fue eso, mostrarnos tráilers de las cosas ya anunciadas anteriormente.

Primero nos mostraron algo mas de ‘Titanfall 2′, luego de que se filtrara temprano el tráiler con single player.

Luego fue el turno de ‘Madden 17′ con un pequeño avance y una corta introducción a los planes de EA de reforzar la integración de sus títulos en la escena E-Sports.

https://www.youtube.com/watch?v=VEmQEFCBp2c

Uno de los mas esperados, ‘Mass Effect Andromeda’, solo fue mostrado con un escueto tráiler con algo de gameplay y solo se anunció que tendrá una historia que no estará asociada a las otras versiones de la franquicia y que además, contará con el motor gráfico Frostbite. Además se dijo que sería lanzado a principios del 2017.

Y para Star Wars, Jade Raymond nos contó que se vienen por lo menos tres nuevos juegos inspirados en la saga y que están siendo desarrollados bajo el alero de Visceral Games y Respawn Entertainment. También se anunció un nuevo DLC para Battlefront.

También pudimos ver algo de ‘FIFA 17′ con sus entrenadores reales e introduciendo el modo “The Journey”, una especie de modo leyenda o carrera donde seguimos la historia de un jugador. Una especie de campaña single player de la cual podemos ver un avance en este vídeo.

Además, se entregó un tráiler oficial del juego lanzado hace una hora donde podemos ver algo mas de como se ve el juego con Frostbite.

También pudimos ver lo nuevo del proyecto “EA Originals”, el cual nos trajo el maravilloso “Unravel”. Patrick Söderlund nos presentó el interesante juego llamado “Fe”.

Y para terminar, el espectacular trailer de Battlefield 1, además de la promesa de poder participar en una beta cerrada durante el verano (en el norte).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...