Lo que dejó el panel de ‘The Predator’ en la Comic-Con 2018

La cacería ha evolucionado.
‘The Predator‘ es la nueva cinta de esta franquicia que dirigirá Shane Black, y que llegará en septiembre de este año a los cines del mundo. Es por esa razón que desde su panel en la Comic-Con de San Diego, han dado a conocer un detalle no menor de esta saga.
En la ocasión, han revelado que esta nueva entrega se desarrollará en el mismo universo en donde todas las otras películas ocurrieron. Es decir ‘Predator 2′, ‘Alien vs. Predator’, ‘AvP: Requiem’ y ‘Predators’, son parte del canon oficial de esta epopeya alienígena.
Pero eso no es todo, ya que también han liberado un nuevo afiche e imagen de este proyecto, el cual nos contará que los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortales que nunca, habiendo logrado mejorar genéticamente con ADN de otras especies. Y es que cuando un niño accidentalmente desencadena su regreso a la Tierra, solo un grupo heterogéneo de ex soldados y un descontento profesor de ciencias podrán evitar el fin de la raza humana, en un escenario situado en los suburbios de Estados Unidos.
El filme será protagonizado por Boyd Holbrook (‘Logan’), junto a Thomas Jane (‘The Punisher‘), Olivia Munn (‘X-Men: Apocalypse‘), Edward James Olmos (‘Blade Runner‘) y Jacob Tremblay (‘Room‘), entre otros.
A continuación los dejamos con las novedades.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...