Lo que dejó el panel de ‘Star Wars’ en la Comic-Con

El universo de los Skywalker y compañía se prepara para su estreno. 
LucasFilm llegó con todo a la Comic-Con. Y es que el panel sirvió, no para dar un nuevo tráiler, sino que para entregar algunas novedades y ver algo de detrás de las cámaras de ‘Star Wars: The Force Awakens‘.
Y es que en el vídeo podemos ver como lograron mezclar los efectos digitales con los prácticos, además de confirmar la breve participación de Simon Pegg.
Ahora, en lo que respecta al panel, este se centró en introducir a los nuevos villanos de esta esperada cinta. Es así como Domhall Gleeson interpreta al general Hux, personaje que está al mando de la principal base de la Nuevo Orden llamada Starkiller. Además se mostraron tres imágenes, una para cada uno de los villanos: Kylo Ren (Adam Driver), general Hux (Domhall Gleeson) y capitana Phasma (Gwendolin Christie). Por su parte, Adam Driver comentó lo siguiente sobre los antagonistas de la cinta: “Creer que están en lo correcto es distinto. Son más como un grupo de malos que están convencidos de tener la justificación moral necesaria para comportarse de cierto modo, y así es como los encaramos“.
A continuación los dejamos con lo que fue el panel completo y con el detrás de cámara de la película.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...