Lo nuevo de Ridley Scott ‘Exodus: Gods and Kings’ presenta su primer tráiler

Al parecer la moda de adaptar parte de la biblia a la pantalla grande se va a quedar por un buen tiempo en Hollywood, esto luego de que se diera a conocer que el director Ridley Scott, dirigirá a Christian Bale como Moisés en ‘Exodus: Gods and Kings‘.
Y es precisamente esta cinta, que luego de dar a conocer algunas imágenes del proyecto, ha revelado su primer tráiler.
Este versión se basará en el libro del Éxodo y en otras historias del Antiguo Testamento, la cual recoge la vida de Moisés desde su nacimiento hasta su muerte. Principalmente la película se centrará en cómo éste guió a los israelitas fuera de Egipto por el desierto de Sinai, para finalmente llegar a su tierra prometida.
Volviendo al tema de las adaptaciones bíblicas, desde Variety informan que dependiendo del éxito económico que tenga esta película, Scott colaboraría nuevamente con la Fox y Chernin Entertainment, para dirigir un filme sobre el rey David, cuya trama giraría en torno al reinado del monarca de Israel tras vencer al gigante Goliat.
Exodus: Gods and Kings’  llegará a las salas de cine el 20 de diciembre de este año y contará además de Bale, con Joel Edgerton, Aaron Paul, John Turturro, Sigourney Weaver y Ben Kingsley.
A continuación los dejamos con el avance y nuevos afiches de la cinta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...