Llega toda la acción y fantasía del increíble Mass Effect 3

 

Tenemos nuevamente la llegada de otro de los grandes representantes de los videojuegos de rol, se trata de Mass Effect (de BioWare y Electronic Arts) que llega en su tercer y último capítulo de la trilogía. El juego ha sido lanzado para los tres ambientes más usados, es decir, para Microsoft Windows, Xbox 360 y PlayStation 3. Para los que ignoran cuál es este juego, les explicamos que la acción del juego toma lugar en el futuro, cuando los humanos deben enfrentar la destrucción de la Tierra como hábitat y, al mismo tiempo, a una raza de máquinas que han llegado a eliminar roda forma viviente a la Vía Láctea. El protagonista o héroe de la historia es el comandante Shepard, un ex soldado que está preparando un ataque para evitar el genocidio humano y el del resto de las especies de la galaxia.

La nueva versión viene con una opción de multiplayer que aumentará la posibilidad de entretención (pero no se preocupen que no es necesario usarla para lograr los niveles del jugador personal). Si tienes una operación completa de todas las etapas, es decir, si fueras un mago de las consolas e hicieras un rendimiento del 100 por ciento, podrás completar en 40 horas todas las posibilidades de aventura y acción de este juego.

Aquí les dejamos el trailer del videojuego para que se comiencen a ambientar en el universo de Mass Effect 3. See you gamers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...