Llega la exitosa serie española “El barco”

el-barco-600La aclamada serie de ficción “El Barco”, realizada por la televisión española, se transmite actualmente en Chile por las pantallas del canal Mega.
La historia comienza cuando un grupo de estudiantes aborda el buque escuela “Estrella Polar”, sin saber que zarpaban hacia una experiencia que pondría en juego sus vidas y que mientras estaban en altamar, el planeta cambiaría su geografía para siempre.
Tras unas pocas horas de haber iniciado el viaje una misteriosa tormenta sorprende al grupo. Los instrumentos de navegación y comunicación dejan de funcionar y el barco pierde todo tipo de contacto con tierra firme. Mientras, después de varias fallas, es puesto en funcionamiento el acelerador de partículas en Ginebra, sufriendo nuevamente un desperfecto, pero que esta vez causa un nuevo cataclismo, y lo que parecía ser sólo una hipotética amenaza, finalmente se ha convertido en realidad.
Con el paso de las horas los tripulantes del barco descubren que el mundo ha cambiado y que su superficie ahora en un 99% es agua. Permanecer arriba del barco es lo único que los puede mantener con vida mientras buscan el 1% de tierra firme donde recalar.
La serie se transmite el domingo y el lunes a las 22:30 horas por Mega.
Aquí les dejamos el trailer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...