Linda Hamilton volverá para la nueva película de ‘Terminator’

Un gran regreso.
Luego de 26 años de ausencia, la actriz Linda Hamilton estará de regreso una vez más en la franquicia de ‘Terminator’. Y es que la encargada de darle vida a Sarah Connor, en las dos primeras películas de la saga, retomará su famoso papel en lo que será la nueva producción del androide T-800.
Así lo reveló The Hollywood Reporter, quienes señalaron que Hamilton estará acompañada de Arnold Schwarzenegger y de James Cameron, quien esta vez las hará de productor, en este filme que será dirigido por Tim Miller (‘Deadpool’).
Fue el propio Cameron, quien durante un evento en Los Ángeles anunció este regreso: “El personaje (de Hamilton) significó mucho para el género femenino y para las estrellas de acción de entonces, pero ahora, el hecho de que regrese una mujer de su edad como una guerrera veterana, va a mandar un mensaje importante”, apuntó.
El guión de esta nueva película estará a cargo de David Goyer, Charles Eglee y Josh Friedman, y será el puntapié inicial para una nueva trilogía.
Estamos empezando a buscar a una joven de unos 18 años para ser el centro de la nueva historia. Jugaremos con el tiempo. Habrá personajes del futuro y del presente. Sobre todo habrá nuevos, pero Arnold y Linda estarán ahí para guiarlos“, aseguró Cameron.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...