Lily Collins protagonizará una nueva serie de Netflix

Bienvenidos a la Ciudad de la Luz.

¿Qué pasa cuando juntas a Darren Star, el creador de la mítica ‘Sex and the City‘ y el encanto de Lily Collins? Pues bien, la respuesta la entrega Netflix; una nueva serie de comedia romántica llamada ‘Emily en París‘, la cual llegará el próximo 2 de octubre.

Por esta razón, la plataforma de streaming ha dado a conocer el primer avance de este proyecto, que también contará con Ashley Park (‘Mean Girls‘), Philippine Leroy Beaulieu (‘Call My Agent!‘), Kate Walsh (‘The Umbrella Academy‘) y William Abadie (‘Resident Evil: Extinción‘), entre otros.

En cuanto a su historia, está nos presenta a Emily (Collins), una ambiciosa veinteañera de Chicago que trabaja de ejecutiva en marketing, y que consigue de pronto el empleo de sus sueños en París, cuando su empresa compra una compañía de marketing de lujo francesa y le encarga renovar su estrategia para redes sociales. En su nueva vida parisina, todo son aventuras y desafíos asombrosos mientras hace malabares para ganarse a sus colegas, hacer amigos y gestionar nuevos romances.

A continuación los dejamos con el adelanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...