Liberan el primer adelanto de la adaptación del cómic ‘Invincible’

El héroe más poderoso de todos llegará a Amazon Prime.

En el panel online realizado en la New York Comic Con 2020, Amazon Prime reveló el primer teaser de su adaptación animada del cómic escrito por Robert Kirkman (‘The Walking Dead’), ‘Invincible’.

En este adelanto, se ve como Nolan Grayson (J.K. Simmons), quien también es conocido como el superhéroe Omni-Man, le explica a su hijo Mark (Steven Yeun) que él es diferente y extremadamente poderoso. Con eso, hay imágenes de Mark volando, probando sus poderes y peleando con villanos con su alías heroico ‘nvincible, aunque pronto descubrirá que el legado de su padre no es tan limpio como cree.

Además, la serie tendrá a Sandra Oh (‘Killing Eve’) como la madre de Mark, Debbie; Mark Hamill (‘Star Wars’) como Art Rosenbaum y a Seth Rogen (‘Sausage Party’) como Allen The Alien.

Recordemos que Mark Grayson, alias Invincible,  apareció por primera vez en ‘Tech Jacket #1’ como personaje secundario y luego adquirió su propia serie a manos de Robert Kirkman en 2003 como parte de la línea de superhéroes de la editorial Image Comics.

A continuación, los dejamos con el tráiler:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...