LG trae al país nuevos audífonos inalámbricos especiales

Tecnología que ayudará a tu diario vivir.

La irrupción de la tecnología inalámbrica ha hecho que los audífonos sorprendan con características cada vez más esenciales para las personas. Y LG Electronics trajo a nuestro país la nueva generación LG Tone free (series FN4 y FN6), que tienen la particularidad de desinfectarse solos y eliminar bacterias, ya que utilizan la novedosa tecnología de luz ultravioleta UVNano.

Otra de las novedades es que incluyen un sistema de cancelación activa de ruido ambiente. Esto se logra neutralizando los sonidos externos con tres micrófonos en cada auricular, que monitorea las ondas sonoras que vienen de todas las direcciones. Además, poseen un gel ajustable para los oídos, de ajuste giratorio, que proveen un sello interno más ajustado, lo que disminuye la filtración de ruido exterior, por lo que se puede estar tanto en la calle como en un bus o en un avión, sin perder calidad de sonido y realmente sentir el espacio personal.

Además, si se quiere personalizar los sonidos, estos nuevos auriculares se pueden configurar desde la app LG Tone Free (disponible para los sistemas Android como iOS). Aquí puedes ajustar el ecualizador de Meridian: Natural para un sonido limpio y equilibrado, Inmersivo para un rendimiento más tridimensional, Bass Boost para más potencia y profundidad, y Treble Boost para otorgar mayor claridad a las voces. 

La durabilidad también es una característica de Tone Free, ya que poseen resistencia al agua con certificación IPX4, además su batería dura hasta 18 horas y posee sistema de carga rápida, con lo que cargando tus auriculares por apenas 5 minutos, tienes una hora de carga batería, ya sea para un viaje, entrenar, o lo que sea que necesites hacer.

Los audífonos también incluyen el innovador estuche de carga UVnano de LG. Al utilizar la luz ultravioleta, la funda ayuda a mantener limpios los oídos del usuario eliminando el 99,9% de las bacterias, como la E. coli y S. aureus que puedan estar en la malla interior de los auriculares.

Los nuevos audífonos LG Tone Free ya se pueden encontrar en los principales retailers del país en sus dos versiones, FN4 ($119.990) y FN6  ($149.990).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...