LG presentó en Chile el LG G8X ThinQ, su nuevo Smartphone Dual Screen

El nuevo LG G8X ThinQ, el Smartphone más avanzado de LG Electronics y que se robó todas las miradas en la IFA 2019, llega al mercado chileno a través de Movistar Chile, en todas las modalidades de financiamiento, incluido con Movistar One; y también para aquellos que no sean clientes, en la modalidad de equipo liberado por www.movistar.cl.

Las principales características del equipo son:

  • Chip: QualcommSnapdragon 855 Mobile Platform
  • Pantalla: 6.4-inch 19.5:9 FHD + OLED FullVision (2,340 x 1,080 / 403ppi)
  • Memoria: 6GB RAM / 128GB / microSD (up to 2TB)
  • Cámara:

Trasera: 12MP Estándar (F1.8 / 1.4μm / 78˚) / 13MP Super Wide (F2.4 / 1.0μm / 136˚)

Frontal: 32MP Estándar (F1.9 / 0.8μm / 79˚)

  • Batería: 4,000mAh
  • Red: 3G / 4G LTE-A
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac / Bluetooth 5 / NFC / USB Type-C (compatible con USB 3.1)

LG G8X ThinQ es el primer smartphone con pantalla ‘Dual Screen’ de 6.4”, que duplica tanto la productividad como la diversión. Asimismo, posee un sensor de huellas dactilares que facilita el proceso de desbloqueo. Este smartphone está dotado con un sistema que permite ajustar automáticamente el brillo de la pantalla. Además, cuenta con un sensor de luz ambiental para maximizar los detalles de la imagen y reducir la fatiga visual del usuario.

Su pantalla ‘Dual Screen’ es una de sus grandes fortalezas. Está dotada con un panel OLED, cuya resolución es de 2.340 x 1.080 píxeles. Junto con ello, ofrece un sonido estéreo perfectamente equilibrado, gracias a sus dos altavoces de 1.2W. Así, sus usuarios podrán disfrutar de sus películas y series favoritas sin problemas.

En el equipo, los adeptos de videojuegos tendrán acceso a un exclusivo GamePad  y podrán utilizar la segunda pantalla del dispositivo como control de mando. Esto permite un mejor uso, transformando al celular en un cómodo centro de juegos. Los usuarios pueden crear su propio control, al elegir los botones, tamaño y orden, de acuerdo a cada juego.

Incluso incluye videojuegos precargados, los cuales están completamente adaptados para LG G8X ThinQ  como, por ejemplo, BrawlStars, el que está ambientado en el viejo oeste.

LG G8X ThinQ es el primer teléfono con ‘Dual Screen’ que se pone a disposición en nuestro mercado, instaurando un hito en la industria. El smartphone ofrece el doble de eficiencia y entretención, gracias a sus dos pantallas de 6,4”, que junto a su diseño, ofrecen un equipo realmente potente. Es ideal para quienes disfrutan de contenido, en especial para videojuegos, ya que en una pantalla se pueden ubicar los controles de mando, mientras que en la otra mirar lo que está sucediendo, de una forma amplia y cómoda”, explicó Marisabel Guerra, especialista en dispositivos móviles de LG Electronics Chile.

Alberto Vásquez, Gerente de área Terminales de Movistar Chile, cuenta que: “estamos muy felices de ser la única compañía del país que tendrá el nuevo LG G8X ThinQ, el cual cuenta con todas las características de un smartphone flexible, una gran usabilidad para el mundo gamer y características únicas para realizar “multitareas” desde el celular. El equipo está disponible para los clientes de nuestra compañía, con ofertas preferentes para quienes quieran cambiar su equipo, incluido con Movistar One. Y, además, quienes no sean clientes Movistar también podrán adquirirlo en www.movistar.cl, en la modalidad de equipo liberado”.

El equipo está disponible en todas las modalidades de financiamiento, con ofertas preferentes para quienes quieran cambiar su equipo, incluido con Movistar One (que permite renovar tu smartphone cada 12 meses). Así, contratando un plan L de $20.990, con Movistar One puedes adquirir un LG G8X ThinQ con un pie de $64.990 y 12 cuotas adicionales de $27.000.

Además, el LG G8X ThinQ se puede encontrar como equipo liberado en www.movistar.cl, disponible para aquellos que sean o no clientes Movistar, por un precio de $799.990.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...