Lex Luthor se unirá a la Justice League

A contar del mes de abril, los lectores de DC Comics comenzarán a ver a Lex Luthor como miembro (y líder potencial) de la Justice League.
Así es, porque el archienemigo de Superman se unirá al equipo de superhéroes, tras los acontecimientos de “Forever Evil”. Geoff Johns anticipó grades cambios en Universo DC tras “Forever Evil”, diciendo a los lectores “Manten tus ojos en Lex (Luthor). Él es el que hay que ver“.
Por su parte, Matt Moore comentó que “Lex Luthor lleva merecidamente un nuevo título en su tarjeta de presentación: Héroe“.
Luthor ingresará a la Justice League y llegará acompañado del Capitán Cold, quien recuperó sus clásicas pistolas de hielo, luego de perder sus poderes por culpa de Deathstorm.
De acuerdo con Geoff Jhons, “el tiempo de Luthor en la Justice League estará lleno de eventos interesantes e inquietantes mientras el súper grupo encuentra su lugar de nuevo en un mundo devastado por el Sindicato del Crimen de Tierra 3 y el caos que causaron durante el gran evento Forever Evil.”
Además mencionó que la Justice League deberá reconstruir su reputación y dinámica, y lo hará con miembros como Batman, Wonder Woman, Aquaman, Capitán Marvel, Cyborg, además de Luthor y Capitán Cold.
“¿Va a liderar la Justice League?. Eso depende de a quién le preguntes en el equipo. Ciertamente, él piensa que debería“, aseguró Johns.
A continuación los dejamos con la portada de Justice League #30

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...