“Las Tortugas Ninja” presentan un nuevo tráiler

Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello están de regreso a la pantalla grande, gracias al director Jonatham Liesbesman (”Wrath of the Titans”), quien se encuentra bajo el amparo del rey de las explosiones, Michael Bay, el cual en esta ocasión las oficializa de productor.
La nueva película de “Las Tortugas Ninja” llegará a los cines este próximo 8 de agosto, por lo que Paramount Pictures junto a Nickelodeon Movies han dado a conocer un nuevo tráiler de este proyecto que traerá a los hermanos reptiles de vuelta a salvar el día.
En el avance nos sitúa en una ciudad que “necesita héroes” y la trama nos cuenta que la oscuridad se ha establecido sobre Nueva York mientras Shredder y su malvado Clan del Pie están metidos en todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro es gris hasta que cuatro inverosímiles hermanos se levantan desde las alcantarillas y descubren su destino como las Tortugas Ninja. Las tortugas deber trabajar con la intrépida reportera April y su camarógrafo Vern Fenwick para salvar la ciudad y descubrir el diabólico plan de Shredder.
En cuanto al reparto del filme, este está encabezado por Megan Fox, Alan Ritchson, Pete Ploszek, Jeremy Howard, Noel Fisher, Will Arnett, Danny Woodburn, Whoopi Goldberg  y William Fichtner.
A continuación los dejamos con el vídeo y además con nuevos afiches de los protagonistas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...