Las supuestas fechas de estreno de las nuevas cintas de DC Comics

Desde Cosmic Book Newsnos llega un rumor que apunta a los supuestos nuevos estrenos que tendría preparado DC Comics durante estos años venideros.
Esto luego de que Nikki Finke, un ex-colaborador de Deadline, contará que Warner Bros. y DC podrían estar planeando un gran anuncio para la próxima Comic Con de San Diego, la cual se llevará acabo el próximo mes de julio.
Dicho anuncio sería la revelación de gran parte de su plan para los héroes de la casa de Batman y compañía, en la pantalla grande.
Esto no es más que un rumor, pero deja entrever algunos estrenos interesantes que a más de algún fanático podría hacerlo feliz.
Los estrenos y sus fechas serían los siguientes:
-“Batman v Superman: Dawn of Justice” – Mayo del 2016
– “Shazam” – Julio del 2016
– “Sandman” – Diciembre del 2016
– “Liga de la Justicia” – Mayo del 2017
– “Wonder Woman” – Julio del 2017
– Una cinta de la dupla de “Flash y Green Lantern” – Diciembre del 2017
– “Man of Steel 2″ – Mayo del 2018.
Además, de acuerdo a lo comentado en el sitio web, se añade que una de las verdaderas razones del atraso de la película que unirá a Batman y Superman, es que definitivamente los estudios pretenden sentar las bases en este proyecto, para una futura cinta de “Liga de la Justicia“.
Igual que con “The Avengers” de Marvel, habrá cameos de superhéroes para las futuras películas. Los cameos incluirán los ya conocidos de Cyborg y Flash. Green Lantern, el cual no estará interpretado por Ryan Reynolds, podría ser introducido. Y Aquaman aparecerá en la película de la “Liga de la Justicia”. El problema es que Warner Bros. Pictures está todavía negociando con los actores para hacer esos cameos y los futuros papeles, significando contratos muy grandes para múltiples continuaciones de la “Liga de la Justicia” o de películas de personajes en solitario. El estudio no quiere avanzar hasta que tengan mucho más de esto asegurado así que prefieren esperar a empezar con la producción unos meses. Parece que son razones simples, pero las implicaciones son bastante grandes“.
¿Qué les parece esto?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...