Las series del Arrowverso estrenarán sus nuevas temporadas recién en el 2021

Ni los superhéroes se salvan. 

De acuerdo a lo que revelaron desde el portal ComicBook, la cadena televisiva The CW confirmó algo inevitable, y es que el estreno de las nuevas temporadas del Arrowverso no volverán este año. Esto por la imposibilidad de comenzar los rodajes, tras lo que ha sido la crisis del COVID-19 a nivel mundial.

De hecho, la cadena de ‘The Flash‘ y compañía ya dio a conocer la parrilla para los días de estreno, una vez que se comience la emisión, incluso agregando el spin-off de ‘Superman & Lois‘. Eso sí, destaca la ausencia de la serie ‘Supergirl‘, la cual tendrá un posible retraso, motivo del embarazo de su actriz protagonista, Melissa Benoist. Además, aún no se sabe qué ocurrirá con ‘Legends of Tomorrow’.

Domingo:
-‘Batwoman

Lunes:
-‘Black Lightning’

Martes:
-‘The Flash’
-‘Superman & Lois’

A su vez y referente al crossover de la próxima temporada, desde Deadline han revelado que este no tendrá lugar en diciembre, y se desplazará al primer o segundo trimestre de 2021, con la idea de que sólo abarque a ‘Batwoman‘ y ‘Superman & Lois’. 

Todavía estamos trabajando en ello. Será un evento más pequeño de lo habitual, sólo estamos planeando un evento de dos horas. Estamos hablando de hacer ‘Superman’ y ‘Batwoman’ juntos. Hay muchos personajes que vendrán de nuestras otras series“, afirmó Mark Pedowitz, CEO de The CW.

Por otro lado, Pedowitz también comentó acerca de otro de los spin-off de ‘Arrow‘, protagonizado por Katherine McNamara, Katie Cassidy y Juliana Harkavy, ‘Green Arrow and the Canaries‘, y sostuvo que todavía estaba muy vivo. “Hay discusiones muy activas para ver qué podemos hacer. He tenido muchas discusiones con Warner Bros, tenemos una estrategia involucrada, con suerte podremos llevarla a cabo“.

De igual manera, también dieron a conocer un primer afiche y la sinopsis del nuevo proyecto en la pantalla chica del último hijo de Krypton. 

Es sí como esta nos cuenta que el Hombre de Acero alias Clark Kent (Tyler Hoechlin) y la periodista más famosa de todas, Lois Lane (Elizabeth Tulloch), se mudarán a la granja de los Kent en Smallville, para enfrentarse a uno de los mayores desafíos de sus vidas, ser padres. La serie verá como Clark Kent se reencuentra con episodios de su infancia, incluido su primer amor. El matrimonio también tendrá que lidiar con el padre de Lois, el General Lane (Dylan Walsh), que requerirá los servicios de Superman de vez en cuando. Y por supuesto, ambos deberán estar pendientes por si sus hijos han heredado los poderes de su padre.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...