Las series “Constantine”, “iZombie” y “The Flash” son anunciadas de manera oficial

Hace bastante tiempo que se sabia que DC Comics agregaría nuevas series a la pantalla chica, para repetir el éxito que han tenido hasta el momento con “Arrow“, la cual por cierto ya tiene una tercera temporada renovada en la cadena The CW, es por eso que ahora se ha hecho oficial el anuncio de tres series de esta editorial.
La primera de ellas que sale directamente del encapuchado salvador de Starling City es “The Flash“, cuyo personaje Barry Allen, será interpretado por Grant Gustin y llegará también a los estudios de The CW, en una fecha aún por confirmar. Los responsables de este proyecto son los productores ejecutivos Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, quienes escribieron el piloto junto a Geoff Johns.
El reparto estará compuesto además de Gustin por Jesse L. Martin, Rick Cosnett, Danielle Panabaker, Candice Patton, Carlos Valdes, Tom Cavanaugh, Michelle Harrison, Patrick Sabongui y John Wesley Shipp, quien dio vida al personaje en la serie de los 90.
Siguiendo con la misma casa televisiva, The CW, esta de igual manera, dio luz verde a “iZombie“, serie basada en el popular cómic de la editorial Vertigo de Chris Roberson y Michael Allred, cuya historia se centra en una estudiante de medicina convertida en zombie que acepta un trabajo en la oficina del forense para tener acceso a los cerebros que debe comerse para mantener su humanidad. Sin embargo, cada vez que come, adquiere las memorias de los cadáveres. Con la ayuda de su jefe, médico forense, y de un detective de policía, la protagonista resuelve casos de homicidios para intentar acallar las inquietantes voces de su cabeza.
Su elenco estará encabezado por Rose McIver, Malcolm Goodwin, Alexandra Krosney, David Anders, Robert Buckley, Nora Dunn y Ruhul Kohli.
Y finalmente “Constantine“, personaje creado por Alan Moore, Steve Bissette y John Totleben, hará su debut en la cadena NBC, bajo la responsabilidad de David S. Goyer y Daniel Cerone, quienes tomaran el rol de productores ejecutivos.
Pero esto no es todo en cuanto a este proyecto, ya que finalmente han dado a conocer la sinopsis y primera imagen oficial.
Basada en la popular serie de cómics “Hellblazer”, el cazador de demonios y maestro de lo oculto John Constantine (Matt Ryan) está especializado en convertir en un infierno… el infierno.
Armado con un feroz conocimiento de las artes oscuras y su ingenio perverso, lucha por el bien, o al menos lo hacía. Con su alma ya condenada al infierno, está decidido a dejar la vida haciendo el bien detrás, pero cuando los demonios apuntan a Liv (Lucy Griffiths), la hija de uno de los viejos amigos de Constantine, éste debe volver a la palestra de mala gana y hará lo que sea necesario para salvarla.
No mucho después, se revela que la “segunda vista” de Liv, una habilidad para ver los mundos detrás de nuestro mundo y predecir sucesos sobrenaturales, es una amenaza para un misterioso nuevo mal que está creciendo en las sombras. Ahora no solo Liv necesita protección; sino que los ángeles empiezan a preocuparse también.
Así que juntos, Constantine y Liv deberán usar sus poderes y sus habilidades para viajar por el país, encontrar los demonios que amenazan nuestro mundo y enviarlos de vuelta a donde pertenecen. Después de eso, quién sabe… quizás todavía quede esperanza para él y su alma“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...