Las nuevas temporadas de ‘Arrow’, ‘The Flash’ y ‘Gotham’ ya tienen fecha de regreso

DC Comics y sus series volverán a la carga con nuevos episodios.
La cadena de televisión The CW, ha revelado las fechas de estreno de sus principales series, en las que se destacan la segunda temporada de ‘The Flash‘ y la cuarta de ‘Arrow‘.
En primer lugar, Barry Allen y compañía regresarán el próximo 6 de octubre. A su vez, el vigilante de Starlin
g City, Oliver Queen, retornará a la pantalla chica el 7 de octubre.
Por su parte, Fox ha señalado que el 21 de septiembre, la serie precuela al nacimiento del Caballero Oscuro, ‘Gotham‘, volverá con sus segunda temporada, de la cual ya se han confirmado al Joker y Mr. Freeze. De paso, James Frain se ha unido a este proyecto como Theo Galavan, un personaje que no aparece en los cómics, pero que sí tiene parte de raíces en los mismos, ya que en la ficción televisiva será hermano de Tabitha Galavan, Tigress.
Y al parecer los hermanos causarán muchos problemas en la ciudad:
Galavan es el salvador que la ciudad ha estado esperando – es sexy, heroico y adorablemente devoto a su hermana Tabitha. Pero detrás del altruismo de Galavan se esconde una venganza de siglos de antigüedad. Galavan y Tabitha (alias Tigress) llevarán el caos y la violencia a un nuevo nivel para hacer sangrar Gotham. Su plan llevará a la creación de nuevos villanos… y a la destrucción de otros“.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...