Las nuevas imágenes oficiales de “Mad Max: Fury Road”

Corría el año 1979 y una cinta con un pequeño presupuesto salio al flote y llamó la atención de muchos fanáticos de la acción combinada con la ciencia ficción.
En la silla del director se encontraba George Miller y en el rol principal, un joven australiano llamado, Mel Gibson.
El proyecto nos contaba que en un futuro posnuclear, Max Rockatansky (Gibson), un policía encargado de la vigilancia de una autopista, se las veía con unos criminales que actuaban como vándalos, sembrando el pánico por las carreteras. Cuando, durante una persecución, Max acaba con Nightrider, el líder del violento grupo, el resto de la banda juró vengar su muerte.
Con esa base se formó una franquicia que sostuvo dos secuelas después del inesperado éxito que tuvo el filme, ‘Mad Max 2‘ y ‘Mad Max Beyond Thunderdome‘.
Hoy en día, esta saga se ha sumado a la moda que por estos años ha surgido en Hollywood, reiniciar las películas exitosas y darles una nueva versión. Aunque claro, quizás lo más destacable de esto es que después de 35 años, es el propio Miller, quien dirigirá la nueva cinta titulada ‘Mad Max: Fury Road‘ y protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron.
Ahora, desde EW, llegan las nuevas imágenes de esta nueva versión cinematográfica que tendrá a Hardy en el rol de Max Rockatansky.
Se espera que la cinta haga su estreno el 15 de mayo del 2015 en Estados Unidos. A continuación los dejamos con los avances.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...